jueves, 28 de noviembre de 2013

Las mejores ofertas del Black Friday en España te las contamos en Xataka (en constante actualización)

Black Friday


Tal y como os prometimos es el momento para empezar con nuestro Cazando Gangas, especial Black Friday. Ya sabéis que es un día en el que multitud de tiendas ofrecen suculentas ofertas y descuentos, y el origen es estadounidense estamos ante una festividad cada día más internacional.


Es por esto por lo que ponemos las máquinas a máxima potencia y estaremos trabajando todo el fin de semana para haceros llegar las mejores ofertas disponibles en España. Husmearemos por todo Internet para encontrar las que seguramente sean las grandes gangas del año que añadiremos en tiempo real a este artículo. En otras palabras: te recomendamos entrar continuamente a este post para poder comprobar las últimas ofertas del mercado. Bienvenido a nuestro Cazando Gangas: especial Black Friday



Funcionamiento


Antes de entrar en materia es necesario plantear el funcionamiento de esta sección durante el día de hoy. En primer lugar, nos comprometemos a mantener actualizado este artículo en todo momento y no sólo con las ofertas que encontremos por nuestra propia cuenta. Vamos a ayudarnos entre todos y queremos que nos enviéis las gangas que vayáis viendo por Internet relativas a productos de tecnología. Teléfonos, tablets, ordenadores o brazos biónicos, todo lo que contenga algún tipo de tecnología moderna nos vale. Recordad nuestro lema: Xataka, apasionados por la tecnología.


Para que nos lleguen vuestras gangas y ofertas especiales de este Black Friday es necesario establecer un canal de comunicación fácil de utilizar y sencillo. De hecho, os proponemos tres posibilidades:



  • Uncle Sam Wants You

  • Primero, podéis utilizar el formulario de contacto indicando un enlace a la página principal de la tienda o Web que nos queráis hacer llegar. Si la oferta afecta a un único producto que creáis que destaque, el enlace deberá ser a ese producto concreto.

  • Segundo, podéis mandarnos un correo electrónico a contacto@xataka.com con la misma información que la descrita en el caso del formulario de contacto. No es necesario ningún título concreto (en Xataka somos muy artesanales, como los buenos panaderos), aunque agradeceremos eternamente que seáis lo más concisos posible.

  • Tercero, a través de un comentario en este mismo post. Estaremos continuamente monitorizando todos los comentarios para sacar las mejores ofertas y añadirlas al cuerpo del post, donde toman una mayor visibilidad.


En cualquiera de los tres casos también nos gustaría que nos indicaseis vuestro nombre, nickname, usuario de Twitter o apodo de los amigotes para poder referenciaros a vosotros. Ya sabéis: gracias a Perico el de los Palotes. Gracias, gracias y gracias, porque este artículo también es gracias a todos vosotros.


Junto con este post también vamos a utilizar Twitter para llevar la información más allá. Utilizaremos el hashtag #XTKBFriday para reseñar las ofertas y descuentos más importantes y destacables. También podéis utilizarlo para enviarnos vuestras gangas si queréis, aunque preferimos las tres vías de comunicación arriba descritas.


Respecto de las tiendas ponemos un pequeño pero importante requisito: es necesario que realicen envíos a España. Estamos en Internet y vivimos en una era global, pero la mayor parte de nuestro público se encuentra dentro de la península. Por ello y para que las gangas sean útiles, necesitamos poder comprar los productos desde España. De esta forma también nos ahorramos el chasco de ir a comprar un producto a un super-precio y que no se envíe a España. De verdad, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.


Ya casi finalizamos. Una cosa importante: somos nosotros, el equipo editorial de Xataka, quien tiene la decisión de qué enlaces publicar y cuáles no, de borrar comentarios y de mantener la buena armonía en todo momento. Queremos que este artículo sea de gran utilidad para todos los que busquen las mejores ofertas del Black Friday en España. Nos da igual que sea en el mayor establecimiento online del mundo o en la pequeña tienda de barrio. Si es una ganga, es una ganga y como tal hay que tratarla. A la saca.


Por último, nuestra pequeña y concreta pero importante nota de disclaimer con la que finalizamos y procedemos a entrar en harina:


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Las mejores ofertas y descuentos del Black Friday en España


Empezamos. Vamos a utilizar una lista de items, cada uno de ellos refiriéndose a una oferta, descuenta o ganga encontrada en este Black Friday. Al inicio encontraréis la hora de introducción de la oferta en la lista, y al final una fecha de finalización en caso de que ésta exista. Si la oferta ha caducado o se encuentra algún problema se mantendrá pero se tachará (como este texto) y se añadirá la razón al final del item. Cualquier comentario que deseéis hacernos llegar, somos todo oídos.



  • [V29-10:00] Amazon es uno de los valores seguros. En este año ya han publicado el resumen con el que prometen ofertas cada hora a partir de las 10:00 horas del mismo viernes. De algunas son públicas pero otras son sorpresas que desvelarán en el último minuto.

  • [M5-00:01] También en Amazon está activa una oferta de 3 películas Blu-Ray por 30 euros a elegir entre una muy amplia selección de más de 1.000 títulos. [S7-23:59]

  • [V29-00:01] Apple, como buena empresa estadounidense, también se unirá al Black Friday. Los detalles aún están por conocer, pero otros años ofrecían descuentos de entre 5 y 100 euros según dispositivo y categoría de producto.

  • [X27-00:01] Activision-Blizzard (a.k.a. Blizzard para los más puritanos) ha dado el pistoletazo de salida de sus rebajas navideñas, quizá para aprovechar también el tirón del Black Friday. World of Warcraft por 5 euros (el básico) y 10 la última expansión, o Starcraft 2 y su expansión por 20 euros cada título. Ediciones digitales y no físicas, eso sí.

  • [X27-19:00] Si hablamos de juegos y gangas hay unos que son los líderes en esto. Steam también ha activado su campaña de otoño, tal y como comentan nuestros colegas de VidaExtra. Ofrecen diferentes ofertas en cada día, donde la más reseñable de hoy es Skyrim por 7,50 euros (imprescindible), con Left 4 Dead 2 por sólo 3,49 euros y algunos otros más. En cuanto cambien los juegos os informaremos.[J28-19:00]

  • [V29-00:01] K-Tuin, la conocida cadena dedicada al mundo Apple, también prepara su particular Black Friday tanto en sus tiendas físicas como online. Sin detalles aún, estaremos atentos esta misma noche.

  • [V29-00:01] GameStop también va preparando el camino para algo que parece ser importante. En su página web hay 21 interrogaciones que seguro se desvelarán en unas horas. ¿Qué será?

  • [V29-00:01] Otro que no podía faltar era Media Markt, donde la información oficial avisa de descuentos entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, llegando así también al Cyber Monday. Ofrecerán series y películas con el 50% de descuento, además de rebajas en otros productos que aún no han sido anunciadas. Sí aseguran que algunos como Samsung Galaxy S3 Mini y Microsoft Surface, entre muchos otros, estarán dentro. ¿El más interesante? Un pack de PS4+KillZone+PSN Plus 90 días que será rebajado, aunque aún no sabemos en cuánto.[L2-23:59]

  • [J28-20:00] De FNAC también esperábamos su presencia aquí. Y así ha sido, con descuentos del 10% en tecnología y 15% en cine, música y videojuegos. Por ejemplo nos encontraremos con Surface Pro 2 de 128 GB por 882 euros o la PS3 de 12 GB por 153 euros [S30-10:00]

  • [V29-01:00] Oppo también ha anunciado descuentos para el viernes, aún sin confirmar. ¿Será el Find 5 uno de los elegidos? Esperemos que sí.

  • [V29-00:01]El Corte Inglés nos ha confirmado que se une al Black Friday con descuentos hasta el domingo en múltiples categorías incluyendo electrónica, aunque aún sin confirmar qué productos serán los agraciados. Esperaremos… [D1-23:59]

  • [V29-09:00] Seguro que conocéis a Razer, quienes tienen en el mercado algunos de los ratones, teclados y en general periféricos más exclusivos del mercado. Pues se unen al Black Friday con 72 horas de descuentos empezando el viernes a las 9:00 hora española con rebajas de entre el 20 y 30% en selectos modelos. Toda la información ya está disponible — con una peligrosa traducción al español — en la tienda online. Funciona mediante códigos y ¡recordad las Loot Bags! [D29-09:00]

  • PC Componentes, que sigue sorprendiendo a muchos con sus agresivos precios, también estará presente tanto en Black Friday como en Cyber Monday. Así lo anuncian en su Twitter con ofertas aún por desvelar.

  • [X27-09:00] Nuestro lector Eduardo Molinos nos envía las ofertas del Black Friday y Cyber Monday de Polulu, una tienda online dedicada a la robótica con descuentos de entre el 25 y el 50%, más descuentos adicionales por compras superiores a los 100 dólares. Incluyen Raspberry Pi y un montón de componentes Arduino, perfecto para los más geeks. ¡Gracias Eduardo! [M3-08:59]

  • [V29-00:01] Si buscamos un eReader nos interesarán las ofertas que Grammata hará durante todo este fin de semana, empezando el viernes. Podremos tener un lector Papyre desde 55 euros, aunque incluyen otros lectores y también otros productos (tablets, accesorios y fundas). ¡Gracias a khurt por la pista! [D1-23:59]


Seguimos actualizando…


En Xataka | Cazando Gangas


-

La noticia Las mejores ofertas del Black Friday en España te las contamos en Xataka (en constante actualización) fue publicada originalmente en Xataka por Pablo Espeso.























via Xataka http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/Gb9OdDianC4/las-mejores-ofertas-del-black-friday-en-espana-te-las-contamos-en-xataka-en-constante-actualizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario