Silenciosamente. Así es como el reloj inteligente de Apple ha ido convirtiéndose en el referente de un mercado difuso y que no ha cumplido las expectativas que de él se esperaban.
Es en esa confusa situación en la que nos encontramos ante un lanzamiento esperado: el de un Apple Watch Series 3 que aporta una diferencia fundamental con respecto a sus predecesores: llega con conectividad LTE, lo que le permitirá dar todo su potencial sin necesidad de tener el iPhone cerca.
Si el diseño funciona, no lo toques
En esta nueva iteración del Apple Watch 3 lo que no cambia (casi) es el aspecto exterior. La tradicional forma cuadrada de la pantalla sigue por tanto siendo protagonista de ese aspecto exterior.
Hay una nota discordante que sí marca la diferencia: la corona situada en uno de sus laterales está claramente destacada por un color rojo en su interior que diferenciará estos modelos de los anteriores y que dejará claro que éstos relojes son los que cuentan con conectividad LTE.
La carcasa, eso sí, no varía en grosor a pesar de las novedades en el hardware y sobre todo en la integración del módem y la tarjeta eSIM para proporcionar la conectividad LTE.
Un mismo número de teléfono para el Apple Watch y el iPhone
El nuevo Apple Watch Series 3 contará con una SIM virtual que le dará acceso a las redes de datos móviles de forma independiente al iPhone. Las posibilidades son fantásticas para todo tipo de escenarios, porque ya no dependeremos del smartphone de Apple para sacarle partido a todas las opciones del reloj inteligente de Apple.
También te recomendamos
Las 7 nuevas cartas de Clash Royale que te harán ganar la partida
El iPhone 8 será presentado el próximo 12 de septiembre: la invitación oficial de Apple lo confirma
RGB-Pi: jugar a los videojuegos de antaño en un monitor CRT ya es posible con las Raspberry Pi
-
La noticia Apple Watch Series 3: el reloj inteligente de Apple llega con LTE y se independiza del iPhone fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .
via Xataka http://ift.tt/2xisVHK
No hay comentarios:
Publicar un comentario