¿Importa el tamaño? Para el jefe de Dreamworks Animation, sí. Incluso se aventura con un sistema de pago por visión que nadie había planteado hasta ahora: pagar por el contenido según el tamaño de la pantalla donde vayamos a verlo.
Katzenberg ha planteado este sistema en una conferencia en California. Tras una ventana de tres fines de semana con estreno exclusivo en cines, el jefe de Dreamworks propone una distribución donde se pagará según el tamaño del gadget de destino. Entendemos que el precio sube ante la posibilidad de que sean más personas las que puedan disfrutar del contenido. Sobre el papel. También teórica es la manera en que controlarán o medirán el tamaño de la pantalla de visualización.
El coste por pulgadas que se plantea va desde los 15 dólares por ver el contenido en una pantalla de cine a los 2 dólares que costaría ese mismo contenido en una pantalla de smartphone. En medio quedaría un televisor de 75 pulgadas, el cual supondría un desembolso se 4 dólares.
¿Qué os parece la idea?
Más información | FastCompany.
-
La noticia A más tamaño de pantalla, más pagarás con el contenido fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva.
via Xataka http://ift.tt/1fygCKd
No hay comentarios:
Publicar un comentario