Proyector por un lado, reproductor multimedia por otro. El nuevo Epson EpiqVision Mini EF12 junta en un mismo dispositivo dos funciones necesarias para poder disfrutar del contenido multimedia a lo grande.
Tenemos un proyector láser portátil capaz de generar una imagen de hasta 150 pulgadas con resolución FullHD y HDR. Adicionalmente, el Mini EF12 incorpora Android TV para poder conectarse al WiFi de casa y retransmitir directamente, sin necesidad de incorporarle un USB con contenido ni tener que conectarlo a otro reproductor.
Altavoces Yamaha y un tamaño compacto
El Mini EF12 de Epson es un proyector compacto. Una pequeña caja de unos 12,8 centímetros de alto y 17,5 centímetros de ancho. Está diseñado para retransmitir en cualquier dirección, sea en la pared o el suelo.
Además de añadir un sistema operativo propio y actuar como un proyector, se trata del primer proyector de Epson que también añade altavoces de 5W, firmados por Yamaha. El objetivo de la compañía es que únicamente necesitemos este proyector para obtener toda la experiencia multimedia e incluso promete que la calidad de sonido es equivalente al de algunas barras de sonido.
El proyector láser llega con tecnología 3LCD, que promete un contraste de 2.500.000:1, mejores sombras y un brillo hasta tres veces superior que los proyectores DLP. Contamos con una relación de aspecto 16:9, resolución Full HD a 10 bits y una emisión de luz blanca de 1.000 Lumen.
Entre las conexiones teneos un puerto USB 2.0 tipo A, uno tipo B y salida de audio minijack por si queremos conectarlo a otro dispositivo de sonido. También cuenta con Bluetooth y doble puerto HDMI.
El nuevo proyector láser de Epson con Android TV está disponible a un precio oficial de 1.410,65 euros.
Más información | Epson
-
La noticia Epson EpiqVision Mini EF12: un proyector láser portátil con Android TV incluido para reproducir multimedia sin necesidad de otros productos fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .
via Xataka https://ift.tt/2HG1HCs
No hay comentarios:
Publicar un comentario