viernes, 25 de febrero de 2022

'Elden Ring' ya es un fenómeno de masas: 760.000 jugadores simultáneos en Steam en su primer día

'Elden Ring' ya es un fenómeno de masas: 760.000 jugadores simultáneos en Steam en su primer día

Está claro que la espera por 'Elden Ring', multiplicada por algún que otro retrasillo y por el creciente hype de la última semana, tenía que estallar por algún sitio. En este caso, una avalancha de jugadores en PC digna de figurar en los anales de la plataforma: 764.835 jugadores simultáneos intentaron adentrarse en el peligroso mundo abierto del último juego de FromSoftware.

No es un récord absoluto para Steam, eso sí. En el top de los mayores jugadores simultáneos hay títulos recientes como 'Cyberpunk 2077' o 'Lost Ark', además de clásicos del juego online como 'DOTA 2', 'PUBG: Battlegrounds' o 'Counter-Strike'. En lo que sí ha marcado un máximo absoluto es con respecto a los demás juegos de FromSoftware, barriendo con marcas previas como las de 'Dark Souls 3' (129.975 usuarios concurrentes) y 'Sekiro: Shadows Die Twice' (125.315 usuarios).

764.835 usuarios, por tres millones de muertes cada uno son...

Esta expectación se suma al parche de día uno del juego, el 1.02 recién lanzado por FromSoftware. En él los jugadores podrán acceder a mejoras como las siguientes:

  • Mejoras en los controles
  • Ajustes en la música de fondo.
  • Ajustes en el texto.
  • Ajustes en el equilibrio.
  • Ajustes en los eventos relacionados de los NPC.
  • Las caídas de FPS esporádicas se han corregido.
  • Ajustes en los textos en algunos idiomas.
  • Corregido un error que impedía que los auriculares inalámbricos de Xbox funcionaran correctamente.

Las Tierras Intermedias parecen estar a punto (y muy concurridas). Hoy hace un día tan bueno como cualquier otro para morir en lo último de FromSoftware.

-
La noticia 'Elden Ring' ya es un fenómeno de masas: 760.000 jugadores simultáneos en Steam en su primer día fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .



via Xataka https://ift.tt/kYLCzJD

No hay comentarios:

Publicar un comentario