El Google Pixel 7a es uno de los móviles más esperados en estos últimos meses. Estamos ante una renovación potencialmente notable del móvil "asequible" de este fabricante, sobre todo porque llegará con novedades muy relevantes.
Entre ellas, el teórico soporte de tasas de refresco de 90 Hz, cámaras renovadas o el también esperado soporte de carga inalámbrica. Todas esas mejoras, eso sí, pueden acabar saliendo un poco más caras.
Así lo indican en 9to5Google, donde revelan que el precio del Pixel 7a en Estados Unidos será de 499 dólares, un incremento de 50 dólares sobre el que tuvo en su lanzamiento el Pixel 6a.
En España aquel precio se tradujo en 459 euros, lo que hace pensar que de confirmarse la subida, los Pixel 7a podrían tener un precio en nuestro país que rondaría los 509 o quizás 519 euros.
Las mejoras citadas hacen que esa subida de precio sea hasta cierto punto razonable: junto al nuevo SoC (El Tensor G2) se espera que la cámara principal pase de usar el tradicional sensor de 12 MP a uno de 64 MP. No se menciona el rumor previo de una potencial versión con 256 GB de capacidad.
Se espera que el Pixel 7a se anuncie el próximo 10 de mayo durante el evento inaugural de las conferencias Google I/O 2023 para desarrolladores. Según el analista Jon Prosser, el móvil podría estar disponible para comprarlo ese mismo día, mientras que llegaría a las tiendas un día después, el 11 de mayo, al menos en EEUU.
Eso sería una noticia interesante teniendo en cuenta que el Pixel 6a tardó algo más de dos meses en aparecer en tiendas tras su presentación en la edición anterior del Google I/O. Pronto saldremos de dudas respecto a todas estas incógnitas.
-
La noticia Los Google Pixel 7a se acercan, y las filtraciones se acumulan: hay malas noticias sobre el precio fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .
via Xataka https://ift.tt/ZJTCR0b
No hay comentarios:
Publicar un comentario