Samsung consideró que su Galaxy Round tendría que estar en los escaparates para demostrar su potencial, aunque lo hiciera con algo más parecido a un prototipo que a un producto final. El caso de LG no sabemos si catalogarlo igual, pero las prisas que tienen en enseñarlo son las mismas.
Ya conocíamos a LG G Flex y su pantalla OLED curvada, incluso en imágenes oficiales. Pero ahora podemos verlo mucho mejor gracias al material compartido por el periodista argentino Federico Ini, y la gente de Verge. Hay un vídeo en esta dirección, que no podemos incrustar en la noticia.
Como LG nos detalló, la pantalla tiene seis pulgadas en su diagonal, y como podemos ver ahora, cuenta con botones en la espalda, al estilo de su hermano LG G2. Con él también comparte cámara, de 13 megapíxeles.
Ambos cóncavos, pero unos los curvan de una forma, otros de otra. El modelo de Samsung muestra una curvatura de izquierda a derecha, mientras que el de LG es de arriba abajo. ¿Es mejor una que otra? ¿tiene sentido alguna? Son respuestas que no podemos realmente tener si no los tenemos entre nosotros. Suponemos que queda poco para una presentación oficial.
Vía | Verge
-
La noticia LG G Flex y su pantalla curvada se dejan ver en nuevas imágenes y un vídeo fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto.
via Xataka http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/cYAbkEM5h2s/lg-g-flex-y-su-pantalla-curvada-se-dejan-ver-en-nuevas-imagenes-y-un-video
No hay comentarios:
Publicar un comentario