En este momento está teniendo lugar la presentación de Huawei previa al Mobile World Congress, en ella están presentando novedades, y entre las que os adelantamos hace unos días, se confirma la presencia de Huawei MediaPad X1.
Se trata de un dispositivo que podemos meter en el espacio de las tablets, por sus siete pulgadas de pantalla, pero que es también un teléfono, ya que cuenta con la conectividad necesaria para realizar llamadas. Alguno podría definirlo como una phablet, de mayores dimensiones si cabe que su Ascend Mate.
Entrando en especificaciones, no encontramos nada sorprendente, pero sí muchos elementos a gran nivel, y si el precio acompaña, puede convertirse en una alternativa a las referencias Android, como Nexus 7 o ASUS Kindle Fire HDX. Siempre teniendo en cuenta que además tenemos el plus de incluirle una SIM.
En primer lugar, la pantalla es de siete pulgadas cuenta con una resolución acorde a lo esperado en un modelo de última generación, 1.920×1.200 píxeles. Hablamos de una densidad de píxeles de 323ppi.
Para mover el conjunto tenemos hardware de la propia Huawei, es decir un chipset HiSilicon, que en este caso es de cuatro núcleos que funcionan a 1,6GHz. Le acompañan 2GB de RAM, y 16GB de memoria interna, que se pueden ampliar vía microSD.
La MediaPad X1 pesa solo 239 gramos, la más ligera de su categoría, y es además especialmente delgada, con 7,18 milímetros de grosor. En ese espacio hay cabida para una batería de 5.000mAh.
En desarrollo
Más información | Huawei
-
La noticia Huawei MediaPad X1 fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto.
via Xataka http://ift.tt/1ekWq7j
No hay comentarios:
Publicar un comentario