Fitbit ha renovado sus dispositivos cuantificadores, tal y como se esperaba hiciesen en este último trimestre del año. Y lo ha hecho acercándose un poco más a las últimas tendencias en nuestra muñeca donde los relojes 'inteligentes' o smartwatches están sentando cátedra.
En total son tres nuevos dispositivos los que empezarán a formar parte del catálogo de Fitbit en las próximas semanas: Fitbit Surge es su mayor aproximación al smartwatch, con pantalla táctil y GPS integrado; por su parte, los Fitbit Charge y Charge HR son una evolución de sus anteriores cuantificadores, manteniendo un formato similar aunque mejorándolos con nuevas funcionalidades.
Fitbit Charge
La nueva Fitbit Charge es una evolución del anterior Fitbit Force, con un formato y diseño similar. El más básico es 'Charge', una pulsera cuantificadora con una pequeña pantalla OLED para mostrar la hora y poco más que permitirá determinar los parámetros básicos del ejercicio: pasos dados, distancia recorrida o también la calidad del sueño nocturno. Como en anteriores dispositivos, Charge se conectará a nuestro smartphone para mostrar las estadísticas del ejercicio y, de paso, también mostrar el nombre del contacto en caso de alguna llamada entrante.
Fitbit Charge es su nuevo cuantificador más sencillo y básico, suficiente para los que quieran una medida general de la actividad a realizar. Estará disponible en negro, dos variedades de azul y un granate por un precio de 129,95 dólares.
Fitbit Charge HR
Fitbit Charge HR es una evolución sobre el Charge que hemos mencionado. Dispone del mismo formato aunque la correa varía por una más clásica, igualmente fabricada en plásticos y disponible en varios colores. En cuanto a las características técnicas, Charge HR ofrece medición del ritmo cardiaco (HR, heart rate) a través de la tecnología óptica PurePulse, de desarrollo propio de Fitbit. Fitbit asegura que gracias a ella se podrá medir continuamente y sin necesidad de mayores accesorios la actividad cardiaca, mejorando así las medidas de otros parámetros como las calorías quemadas, u optimizar el entrenamiento a realizar.
Un modelo intermedio que tal vez resulte interesante a algunos, ya que costará tendrá un precio de 150 dólares que no supone un gran desembolso frente al más básico. Igualmente, Fitbit lo ofrecerá en negro, granate, azul y un morado que por las imágenes parece muy chulo.
Fitbit Surge
La joya de la corona se llama Fitbit Surge, más cerca de ser un smartwatch que una pulsera cuantificadora al uso. Dispondrá de las características que Charge HR y otras a mayores, incluyendo GPS y hasta ocho sensores para determinar con mayor exactitud el ejercicio, una pantalla LCD de mayor tamaño donde también se podrá mostrar más información (incluyendo llamadas entrantes, alertas de texto o gestión de música en reproducción en el smartphone) o retroiluminación.
Desde luego es algo bastante diferente a los smartwatches que estamos viendo en el mercado, tanto los Android Wear como ese Apple Watch que llegará en 2015. Mucho más limitado, pero desde luego un acercamiento a un formato al alza y en el que seguro Fitbit ofrecerá nuevos dispositivos en el futuro. Fitbit Surge costará 249,95 dólares y podrá comprarse en negro, azul y naranja.
En desarrollo
Más información | Fitbit
-
La noticia Fitbit renueva sus pulseras dándoles mas funcionalidades de smartwatch fue publicada originalmente en Xataka por Pablo Espeso .
via Xataka http://ift.tt/1t9kswH
No hay comentarios:
Publicar un comentario