Uno de los productos que más se están empezando los fabricantes en mantener conectados a Internet son los sensores de fuego y monóxido de carbono en las casas. Con Nest como referente por conectividad, una compañía californiana tiene lista una manera sencilla de que cualquier sensor actual pueda conectarse a Internet y ganar funcionalidades.
Su producto no es más que una batería estándar, por ahora de 9 V pero suplan es dar el salto posterior a las de tipo AA, que incluye conectividad WiFi y sensor de ruido. Éste último sería el encargado de "oir" a la alarma sonar y vía WiFi enviaría una alerta a nuestro smartphone. Con una autonomía de 5 años, la pila ha de configurarse previamente con ayuda de la aplicación.
Los creadores de Roost tienen previsto empezar a vender a vender su batería a partir del próximo año y saldrá al mercado con un precio de entre 25 y 35 dólares.
Más información | Roost.
-
La noticia Una pila bastará para convertir tu sensor de casa en uno fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .
via Xataka http://ift.tt/1sYlXNY
No hay comentarios:
Publicar un comentario