Hace tiempo que Lenovo viene apostando por el mercado de los convertibles y ahora acaba de reforzar esa apuesta con los nuevo Lenovo YOGA 900, equipos que heredan esa singular bisagra que ya vimos por ejemplo en los Lenovo Yoga Pro 3 y que además integran los nuevos procesadores Intel Core de sexta generación.
A este equipo se le une un nuevo desarrollo en el entorno de los PCs de sobremesa. O más bien, en el de los Todo-en-Uno. El Lenovo Yoga Home 900 integra una pantalla de 27 pulgadas en las que encontramos procesadores Intel de quinta generación -Lenovo no explica esa decisión-, y gráficas integradas NVIDIA GeForce 940A.
Propuestas táctiles renovadas
Según Lenovo las nuevas características del equipo permiten ganar especialmente en la autonomía de la batería, y los responsables de la firma indican que contamos con hasta 9 horas de reproducción de vídeo. La inclusión de Windows 10 y su pantalla IPS de 3.200 x 1.800 píxeles se unen a una capacidad de almacenamiento de hsata 512 GB y una memoria RAM de hasta 16 GB.
Por su parte el equipo de sobremesa -aunque los equipos AiO son básicamente portátiles encerrados en las pantallas con diversos tamaños de diagonal- sigue la tendencia que marcaron los Lenovo Horizon y que permite usarlos como equipos de sobremesa pero también como "tablets gigantes".
Los Lenovo Yoga 900 se pondrán a la venta a mediados de noviembre por precios que parten de los 1.299 euros. Para los Lenovo Yoga Home 900 el precio parte de los 1.499 euros según opciones, y estarán disponibles a partir del mes de diciembre.
Más información | Lenovo
También te recomendamos
Lenovo lanza su línea de equipos Windows 10 apostando por cámaras Intel RealSense 3D
¿Por qué hay tan pocas mujeres en las carreras técnicas?
Llegan los HP Envy x360 y Pavilion x360, unos convertibles con buena relación precio/prestaciones
-
La noticia Lenovo renueva sus híbridos y sus All-In-One con los Lenovo Yoga 900 y Home 900 fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .
via Xataka http://ift.tt/1LlHxFA
No hay comentarios:
Publicar un comentario