martes, 6 de octubre de 2015

Lumia 950: la gama alta con Windows regresa con más pantalla y refrigeración líquida

Lumia 950 Colores

Las dudas y esperas se han despejado de golpe y el Lumia 950 junto con su versión phablet, el Lumia 950 XL, son ya oficiales. Estamos ante los smartphones de gama alta con los que Microsoft aspira a convencer a los usuarios de que su papel en el mercado no será de mera comparsa. La espera se ha hecho realmente larga.

Para conseguir que este nuevo terminal sea un elemento de peso en el mercado actual, este Lumia 950 llega con unas especificaciones acordes con lo que uno espera para un gama alta en prácticamente todos los apartados y el adalid de convertirse en el embajador de las posibilidades de Windows 10 Mobile más allá incluso del propio smartphone. Y ojo, porque también se ha incluido refrigeración líquida. Veamos cómo.

Lumia 950: más pantalla en todos los aspectos

Si tomamos como referencia de último gama alta con Windows Phone al Lumia Lumia 930 que ya probamos, este recién desvelado Microsoft Lumia 950 mejora todos los aspectos de su antecesor que tienen que ver con la pantalla.

En primer lugar tenemos la diagonal de pantalla. El nuevo Lumia 950 es un smartphone que apuesta por una pantalla de 5,2 pulgadas. Ese aumento de diagonal no ha sido al azar sino que se ha gestionado de forma acertada al incrementar también la resolución de su panel, que alcanza los 1440 x 2560 píxeles. Teniendo en cuenta la peculiaridad de la interfaz de Windows 10 Mobile, esta pantalla será un placer de observar si consigue una buena luminosidad para su visibilidad mejorada en exteriores. Por densidad de píxeles seguro que no es, pues nos quedamos ante más de 560 ppp, una de las cifras más altas con diferencia del catálogo actual de smartphones.

El nuevo Lumia 950 presenta sus credenciales con una pantalla de 5,2 pulgadas donde el panel AMOLED y la resolución 1440p son sus grandes bazas

La tecnología del panel es AMOLED, toda una garantía de buena experiencia y calidad cuando nos referimos a los terminales Lumia. Y no faltan las numerosas tecnologías, incluida Clear Black, para mejorar todavía más la visibilidad en entornos complejos de luminosidad. Y no faltará la tecnología Glance para tener información en la pantalla sin gasto extra de energía, uno de los desarrollos más interesantes en los Lumia.

En desarrollo

También te recomendamos

Lumia 950 y Lumia 550: todos los rumores sobre los próximos smartphones de Microsoft

17 cursos y herramientas online para niños

Ubuntu y las promesas incumplidas

-
La noticia Lumia 950: la gama alta con Windows regresa con más pantalla y refrigeración líquida fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .












via Xataka http://ift.tt/1hoioiB

No hay comentarios:

Publicar un comentario