Cómo se ha hecho esperar. Año y medio después del lanzamiento de aquel Surface Pro 3 que consolidó la propuesta de este fabricante en el segmento de los portátiles convertibles, llega su sucesor. La Surface Pro 4 de Microsoft ya está con nosotros, y lo hace armada hasta los dientes.
Este nuevo tablet convertible llega con mejoras en todos los ámbitos: pantalla, lápiz, procesador y, por supuesto, toda la versatilidad que ofrece Windows 10. La tecnología Continuum hace que más que nunca esta propuesta de Microsoft no solo pueda convertirse en nuestro portátil, sino también en todo un PC de sobremesa.
Una pantalla excepcional con PixelSense
El nuevo Surface Pro 4 pasa a loas 12,3 pulgadas -pero la reducción de marcos permite que el tamaño global no cambie- y a una pantalla de 5 millones de píxeles (un 60% más que el Surface Pro 3), con una densidad de pantalla de 267 ppp.
La pantalla está protegida con Gorilla Glass 4 de tan solo 0,4 mm y llega con la tecnología PixelSense con 1.024 niveles de presión y una batería que no es recargable pero que según Microsoft aguanta todo un año de trabajo. El puntero se acopla a los laterales de la pantalla gracias a un sistema magnético.
La
En desarrollo
También te recomendamos
El próximo Dell XPS 12 elige el estilo Microsoft Surface
17 cursos y herramientas online para niños
Lenovo lanza su línea de equipos Windows 10 apostando por cámaras Intel RealSense 3D
-
La noticia Microsoft Surface Pro 4: más potencia para un portátil convertible de altos vuelos fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .
via Xataka http://ift.tt/1MaNerN
No hay comentarios:
Publicar un comentario