Han pasado dos años desde que Samsung lanzó al mercado su pulsera con funciones de smartwatch Gear Fit, la cual contaba con un diseño atractivo, cómodo y una pantalla curva que se adaptaba al contorno de nuestra muñeca, pero ahora, después de varios rumores se hace oficial la llegada del nuevo Gear Fit 2.
Gear Fit 2 mantiene en esencia ese espíritu de monitor de actividad, ya que las mejoras que integra son alrededor de una nueva interfaz, gráficos e información que nos muestra en todo momento cada detalle de nuestra rutina de ejercicios, además de nuevos sensores que darán precisión a toda esta información.
La pantalla disminuye en tamaño, aumenta en resolución
Lo primero que salta a la vista del Gear Fit 2 es su pantalla Super AMOLED curva que reduce su tamaño hasta 1,53 pulgadas, una reducción que apenas se percibirá pero que ha sido bien resulta con una resolución de 432 x 216 píxeles que hacen que la nueva interfaz basada en Tizen nos traiga nuevas funciones.
En desarrollo...
También te recomendamos
Rojo y rosa, los eternos opuestos se reconcilian por fin en tus labios
¿Usar nuestra piel como superficie táctil para controlar un smartwatch?
Audífonos cuantificadores Gear IconX y un Gear Fit 2 podrían ser lo nuevo de Samsung
-
La noticia Samsung Gear Fit 2 se pasa a Tizen y llega con GPS integrado y mejor resolución fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .
via Xataka http://ift.tt/1Xm2rN8
No hay comentarios:
Publicar un comentario