Aston Martin lleva décadas fabricando algunos de los coches más destacables de la historia, pero ahora ha dado un salto curioso al mundo de la tecnología y ha creado un espectacular simulador, el Aston Martin AMR-C01.
El propio chasis del simulador es especial en todo tipo de detalles, como en su diseño y el hecho de que ha sido creado con fibra de carbono. El precio es tan escandaloso como su aspecto: sale por más de 62.000 euros, y eso sin contar los impuestos.
Exclusivo de principio a fin
El simulador ha sido creado en colaboración con Curv Racing Simulators, una empresa especializada en este tipo de desarrollos, y se trata de un modelo muy exclusivo del que solo se fabricarán 150 unidades.
Otro de los detalles del simulador es el que sitúa al conductor en una posición que Aston Martin ha tratado de copiar respecto a su espectacular hiperdeportivo Valkyrie, aunque dentro del simulador uno puede elegir otros tipos de coche, por supuesto.
El diseño externo emula algunas de las características diferenciales del diseño de los Aston Martin como su rejilla frontal, y ese trabajo ha estado de hecho a cargo de Darren Turner, que lleva dos décadas trabajando en simuladores de Formula Uno y que es piloto de Aston Martin.
Aunque la empresa no ha dado especificaciones internas, al parecer 'Assetto Corsa' es el juego de simulación de coches utilizado para ofrecer esa experiencia lo más realista posible.
El Aston Martin AMR-C01 es según la empresa una estupenda elección para "cualquier habitación de gaming de lujo", y ciertamente lo es, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta 57.500 libras esterlinas sin impuestos incluidos (más de 62.000 euros al cambio) y que con ese dinero puedes comprarte un coche estupendo (y que además es de verdad).
Vía | CNET
-
La noticia Este simulador de Aston Martin es solo para sibaritas, y lo demuestra su precio de más de 62.000 euros fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .
via Xataka https://ift.tt/2ZBMUP9
No hay comentarios:
Publicar un comentario