YouTube Music es el servicio de música por suscripción de Google (tras el cierre definitivo de Google Play Music). El servicio compite directamente contra Apple Music, Amazon Music y Spotify, que precisamente hace algunos días habilitó la opción de descargar música en los relojes con Wear OS.
Hasta el momento, YouTube Music no tenía aplicación para Wear OS, pero Google le ha puesto remedio. La compañía ha lanzado la app oficial de YouTube Music para Wear OS, pero lo ha hecho de forma muy limitada. ¿Por qué? Porque, al menos por ahora, solo estará disponible en los nuevos Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic.
YouTube Music sí, pero solo en los últimos relojes de Samsung
La aplicación de YouTube Music ya está disponible en Wear OS, pero tal y como destaca Google en su página de soporte, solo se puede "escuchar YouTube Music en Wear OS con tecnología de Samsung", es decir, en los Galaxy Watch4 y Watch4 Classic, ya que son los únicos con Wear OS del catálogo coreano.
Y es curioso que sea así, ya que los nuevos smartwatches de Samsung no se lanzarán hasta mañana. De esa manera, y al menos por el momento, relojes como los Suunto o los TicWatch de Mobvoi se quedan sin la aplicación. Cabe esperar que llegue en algún que otro momento, pero por ahora Samsung se queda con la exclusiva.
La aplicación permite descargar música en el reloj y escucharla sin conexión a Internet (siempre y cuando tengamos unos auriculares Bluetooth conectados al reloj), pero no parece que sea posible hacer streaming en tiempo real cuando llevamos el reloj conectado al móvil o a la red LTE.
También permite controlar la reproducción de música, administrar las descargas y dar 'me gusta' a las canciones directamente desde la muñeca. Conviene destacar que la reproducción de YouTube Music parece estar limitada a 128 kbps AAC.
Vía | 9to5Google
-
La noticia YouTube Music ya tiene aplicación oficial para Wear OS, aunque por ahora es exclusiva de los Galaxy Watch4 fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .
via Xataka https://ift.tt/3sMS2xn
No hay comentarios:
Publicar un comentario