jueves, 27 de marzo de 2014

"El reto con Surface es ya de marketing, no de producto", entrevista con Fernando Calvo de Microsoft


Microsoft ha cumplido 25 años en España, y en Xataka hemos hablado con Fernando Calvo, Director de Windows y Surface para Microsoft Ibérica en relación a la estrategia que a va a seguir la compañía tras la entrada de Nadella como CEO así como el papel y posicionamiento de Nokia dentro de la estructura actual de la compañía.


En esta entrevista en vídeo interactiva, también analizamos con Calvo la estrategia alrededor de Windows 8 y Windows Phone, el futuro de Office y Windows como productos de pago, y los grandes retos de Microsoft para este 2014. De la llegada del final de Windows XP puedes leer la segunda parte de la entrevista que hemos publicado en Xataka Windows.


-

La noticia "El reto con Surface es ya de marketing, no de producto", entrevista con Fernando Calvo de Microsoft fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva.























via Xataka http://ift.tt/P4ZWxu

No hay comentarios:

Publicar un comentario