La empresa Bose parece haber esperado a un momento más que interesante para realizar una demanda legal contra Beats. La empresa, ahora adquirida por Apple, ha sido acusada de violar patentes como la relacionada con un sistema de cancelación de ruido en sus auriculares.
Según los responsables de Bose, los dispositivos de Beats violan "al menos 36 patentes y registros de patentes en los Estados Unidos". Entre los auriculares implicados están los de la serie Beats Studio.
Bose tratará de conseguir una compensación por daños -incluidos los costes legales- además de un recuento total de los dispositivos que han infringido estas patentes, que afectan a diversos elementos que según Bose llevan 50 años desarrollando en sus laboratorios.
Los auriculares de Betas incluyen guías de uso que según Bose también infringen esas patentes al explicar cómo activar los sistemas de cancelación de ruido. Esos sistemas se pueden activar incluso cuando no hay música en reproducción, y Bose ya ha pedido la intervención de la International Trade Commission de los Estados Unidos para resolver el litigio.
Vía | TechCrunch
En Xataka | Beats y Apple: una unión que busca fuerza para el futuro de la música
-
La noticia Bose demanda a Beats por violación de patentes fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor.
via Xataka http://ift.tt/WU0evm
No hay comentarios:
Publicar un comentario