sábado, 27 de diciembre de 2014

Trendencias cacharritos, porque con el lifestyle la tecnología tiene que ser cuqui

Trendencias Cacharritos 1


En Xataka estamos ya un poco hartos de que, cuando salimos a la calle a hacer la review de un cacharro, nos miren mal. Y no les falta razón. No vamos conjuntados, nuestro fondo de armario es más básico que la gama de iPhones y lo estamos viendo venir: los fabricantes van a caer rendidos en las garras del lifestyle. Y ahí, xatakeros y xatakeras, hay que ser cuqui. Lo tienen que ser los gadgets y lo tenemos que ser nosotros. Y hay que adelantarse al futuro y salir de la zona de confort de estos años aburridos en el mundo de los gadgets.


Así que hay que aceptar que la moda y las tendencias, incluso en tecnología, son lo más. ¿A quién le importanlas especificaciones o rendimiento de algo si no es lo que usan los famosos en sus fiestas y no son tendencia en los sitios más chic? En Xataka hemos decidido cambiarnos del canal de tecnología al canal Estilo de Vida de WSL y todo comienza con el nombre. Ahora somos Trendencias Cacharritos.


Desde este mismo momento nos olvidamos de notas sino es para puntuar lo bien que una placa base queda con sus chips más fashion. Nuestra línea editorial cambia completamente porque ¿quién quiere una review a fondo cuando podemos debatir como conjuntar el smart watch con las gafas de pasta? Estamos seguros de que os interesa más acertar con el outfit que más va con nuestro modelo de portátil en la biblioteca de la facultad que la calidad de la cámara de un smartphone. Para qué vamos a engañarnos.


Así que no hay vuelta atrás. No al menos hoy. Nace Trendencias Cacharritos porque la tecnología la queremos de esta manera. Mañana ya veremos.



-

La noticia Trendencias cacharritos, porque con el lifestyle la tecnología tiene que ser cuqui fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .






















via Xataka http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/D8UZ2PgSang/trendencias-cacharritos-porque-con-el-lifestyle-la-tecnologia-tiene-que-ser-cuqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario