Acer se adelanta unos días al CES 2015 con sus nuevos productos, entre los que además de los V17 Nitro y Chromebook 15 también presenta un nuevo cacharrito para el salón: el Acer Revo One. Un PC en formato reducido y diseño atractivo pensado al 100% en lo multimedia. Y no, no es un frigorífico aunque lo parezca.
Acer Revo One estará disponible en varios modelos de diferentes características, todos ellos con el común denominador de funcionardiseñ a partir de procesadores Intel Core (i3 o i5) con gráficos integrados capaces, según Acer, de proporcionar una experiencia suficiente como para mover contenido 4K con eficacia.
El almacenamiento será algo esencial cuando empecemos a manejar contenido 4K habitualmente. En este Acer apuesta por un disco duro de 2 TB, sin opción de SSD pero con la posibilidad de alcanzar los 6 TB de almacenamiento en modelos superiores o a través de ampliaciones. Son tres los huecos para albergar discos duros y así alcanzar esa capacidad, lo cual no está nada mal para un dispositivo de estas pequeñas dimensiones.
También dispone de audio 7.1, WiFi 802.11ac y, en el apartado vídeo, conexiones HDMI y miniDisplayPort que admiten configuraciones de doble pantalla. Todo esto en un formato cuyas dimensiones, si bien no han sido anunciadas aún, apuntan a ser realmente reducidas. Tendremos que esperar a que oficialmente lo presenten en Las Vegas para luego consultar las especificaciones definitivas en la página web de Acer, ya que éstas aún no están disponibles.
Acer Revo One: a partir de 269 euros
A pesar de que aún faltan algunos detalles por conocer, Acer Revo One ya es oficial y en España se ha anunciado su precio: por 269 euros el modelo más sencillo y con otros superiores por cifras aún no anunciadas. Acer asegura que empezarán a vender el Revo a lo largo de enero.
Más información | Acer
-
La noticia Acer Revo One es el nuevo sobremesa multimedia capacitado para contenido 4K fue publicada originalmente en Xataka por Pablo Espeso .
via Xataka http://ift.tt/1BwuESS
No hay comentarios:
Publicar un comentario