Microsoft no está decepcionando en su conferencia inaugural en el evento Gamescom que se está celebrando en Alemania, y ha ofrecido varios anuncios relacionados no solo con nuevos títulos que llegarán a su consola, sino con nuevas mejoras en todo el ecosistema de la Xbox One.
Uno de los anuncios más destacados ha sido la confirmación de la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft a esta consola: Windows 10 llegará a la Xbox One en noviembre, y lo hará además con novedades en la retrocompatibilidad: ese será el mes en que llegará soporte para más de 100 juegos de la Xbox 360 que podremos jugar directamente en la Xbox One.
La funcionalidad DVR de la que también hablamos en Xataka será protagonista en 2016, pero antes de eso llegarán novedades muy importantes y muy esperadas a la consola de Microsoft. La primera de ellas, la confirmación de que Windows 10 tendrá sitio en la Xbox One,
En desarrollo...
También te recomendamos
Con Windows 10 puedes jugar a la Xbox One en tu PC (y en el futuro quizás al revés)
Ebook: Los servicios en la nube
No esperéis retrocompatibilidad en las PS4, sorpresa en Sony por esa opción de las Xbox One
-
La noticia Windows 10 llegará a la Xbox One en noviembre con más retrocompatibilidad y el nuevo chatpad fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .
via Xataka http://ift.tt/1N7vb3w
No hay comentarios:
Publicar un comentario