Vamos a explicarte cómo usar Google Bard en Telegram de la manera más sencilla posible, interactuando con la IA de Google como si fuera un contacto más en la app de mensajería. Google Bard es la respuesta de la empresa del buscador a ChatGPT y Bing Chat, y ha llegado a Telegram en forma de bot.
Lo que vamos a decirte son los pasos que tienes que dar para usar este bot de Telegram en el que se te permite usar Bard. Verás que el procedimiento es sencillo, y luego podrás aprovechar todas las funciones de Bard en cualquier dispositivo sin necesitar usar una cuenta de Google.
Usa Google Bard en Telegram
Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado de chats de Telegram, y pulsar en el botón de escribir un nuevo mensaje. Aquí, en la pantalla de contactos usa el buscador y busca @bard_kpbot, que es el nombre del bot de Telegram. Pulsa en él para iniciar conversación. También puedes abrirlo directamente con el enlace t.me/bard_kpbot.
Esto te llevará al bot de Google Bard. En él, tienes que pulsar en el botón de Iniciar para activarlo y poder empezar a hablar con él.
Cuando empieces a usar Bard, verás que te da un error. Esto es porque para empezar a usarlo debes unirte al canal de desarrollo donde se informa de las novedades. Para ir a él, pulsa en los enlaces de los mensajes de error y únete. Entonces vuelve al chat con Bard y empieza a hablarle. Quizá tengas que volver a iniciarlo.
Ahora, ya puedes empezar a utilizar Google Bard. Podrás hacerle cualquier pregunta, e incluso aquellas que estén relacionadas con la información en tiempo real, porque Bard es capaz de buscar el resultado en Internet. Puedes escribirle en español, y Bard responderá en el mismo idioma.
En Xataka Basics | Google Bard como traductor: cómo usarlo para traducir palabras, frases, textos o artículos de páginas web
-
La noticia Cómo usar Google Bard en Telegram hablando con la inteligencia artificial como si fuera un contacto fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal Fernández .
via Xataka https://ift.tt/vHx7rnY
No hay comentarios:
Publicar un comentario