La esperada actualización de la Sony A6000 ya está aquí, han pasado dos años desde que la cámara sin espejo de la firma japonesa se dejará ver por el planeta fotográfico, desde entonces no ha hecho más que ganarse el respeto de crítica y usuarios, gracias a su compacto diseño y fantásticas especificaciones en foto y vídeo. La nueva criatura responde al nombre de Sony A6300.
Pinta realmente bien la cosa, con un nuevo sensor de 24,2 megapíxeles - formato APS-C - que ahora es capaz de grabar vídeo en formato 4K. En el enfoque también hay novedad, con un sistema de detección por fase con 425 puntos
Las ráfagas pasan ahora a ser de 11 imágenes por segundo, que baja a ocho en el caso de usar el modo ‘live view’. Toda una metralleta para tratarse una cámara de formato compacto. También es posible tirar con sigilo ya que hay un modo silencioso.
La Sony A6300 se pone a la venta el próximo mes de marzo, y lo hace a un precio de 1.000 dólares - esperamos información europea - sin objetivos. Habrá un kit con el objetivo 16-50 milímetros que sube el precio hasta los 1.150 dólares.
en desarrollo
Más información | Sony
También te recomendamos
LG Signature TV, el nuevo televisor OLED de LG con tan sólo 2,57mm de grosor
Sony compra la división de sensores de imagen de Toshiba, más recursos para liderar este segmento
Esta tirita que se recarga con latidos quiere sustituir al marcapasos
-
La noticia Sony A6300, una esperada actualización que se atreve con 4K fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .
via Xataka http://ift.tt/1UKkTtR
No hay comentarios:
Publicar un comentario