jueves, 24 de diciembre de 2015

Nintendo se apuntará a las compras in-app en Miitomo, su debut en juegos móviles

Miimoto

Hace semanas que se confirmó que Nintendo iba a aprovechar por fin el terreno de los smartphones: lo hará con Miitomo, que en realidad es una combinación de juego y de aplicación de mensajería instantánea del que ahora se comienzan a desvelar algunos detalles.

Isao Moriyasu, el presidente de DeNA -el gigante de la movilidad japonés que colaborará con Nintendo en este lanzamiento-, afirmaba que este juego móvil permitirá que los usuarios compren ropa virtual a través de compras in-app para los personajes que controlan en el videojuego.

Los jugadores se comunicarán con otros a través de sus avatares Mii, y al parecer también habrá mini-juegos dentro del propio juego. Moriyasu afirmaba que en MiiMoto los usuarios tendrán una experiencia especialmente atractiva al poder comunicarse con sus contactos y hacerlo además con esos avatares que reflejan su aspecto en la vida real, algo que "ofrece una sensación diferente a la comunicación basada en texto".

Podría ser que MiiMoto se conectase a nuestra cuenta de Facebook para extender su uso y "tentar" a otros usuarios, y de hecho este directivo parecía apuntar a un desarrollo que mezclará esa faceta lúdica con la mensajería instantánea y las redes sociales. Veremos si esa aproximación de Nintendo acaba atrayendo a los usuarios aprovechando la herencia de los avatares de la Nintendo Wii.

Vía | The Verge
En Xataka | Satoru Iwata: él fue quien abanderó la innovación en Nintendo, y no la lucha por las especificaciones

También te recomendamos

Gana una afeitadora Philips Serie 9000

El asesinato de Virgina con vídeo en directo: Internet no tiene botón de borrar

Éste es el dron gigante con el que Facebook quiere llevar Internet a los lugares más remotos

-
La noticia Nintendo se apuntará a las compras in-app en Miitomo, su debut en juegos móviles fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .












via Xataka http://ift.tt/1QYDhz6

No hay comentarios:

Publicar un comentario