Sony presentó en enero un nuevo servicio, PlayStation Music, para sus consolas PS3 y PS4, y también en móviles Xperia. Música en streaming en las consolas de sobremesa de Sony, un paso adelante respecto de otros servicios anteriores como Music Unlimited que, todo sea dicho, nunca terminaron de cuajar bien en el mercado.
Spotify para PS3/PS4 está disponible a partir de hoy como un servicio muy asentado en el mercado, con un recorrido de varios años y una comunidad detrás que lo usa de forma diaria. Sony lo ha implementado de forma que también podremos escuchar música mientras jugamos, reproduciendo una de las miles de listas existentes de una forma que, dicen, es fácil e intuitiva de manejar a través del DualShock.
El control de la reproducción puede realizarse a través de la interfaz de PlayStation, pero mucho más interesante es la posibilidad de gestionar la música a través de la app de Spotify para iOS/Android. En otras palabras, no tendremos que pausar el juego para cambiar una canción o ajustar el volumen, es una labor que podremos realizar desde nuestro teléfono móvil.
Spotify para PlayStation, sólo si eres premium
Pero claro, no será un servicio completamente gratuito. Spotify para PlayStation necesitará que seas usuario premium, de pago, sin existir un modelo gratuito ni siquiera con publicidad. Esto implica que el precio es de 9,99 euros al mes, si bien es cierto que ahora hay una oferta muy interesante que por 0,99 euros te dan 3 meses de premium. Para probarlo no está nada mal.
Más información | Spotify, PlayStation Blog
También te recomendamos
Las grandes discográficas ponen el modo gratuito de Spotify en su punto de mira
Lumia 435 y Lumia 532: ¿qué diferencia a la gama de entrada de Microsoft de sus competidores?
Playstation Music recurre a Spotify para tener música incluso mientras juegas en sus consolas
-
La noticia Prepara la PlayStation, a partir de hoy puedes instalar Spotify en PS3 y PS4 fue publicada originalmente en Xataka por Pablo Espeso .
via Xataka http://ift.tt/19oBL7m
No hay comentarios:
Publicar un comentario