lunes, 30 de marzo de 2015

Surface, Macbook Air, iPad... ¡estoy hecho un lío!

Xataka Respuestas


Hola,


Estoy mirando miniportátiles-tablets-convertibles para la universidad y no sé que hacer la verdad. Portátil tengo uno de 15 pulgadas con menos de un año que va perfecto, pero para llevar a clase y a la biblioteca me gustaría algo de tamaño más comedido.


Básicamente lo usaría para ofimática, porque para tareas pesadas ya tengo el portátil. Un tamaño entre 10 y 13 pulgadas es lo que busco, así lo pongo en la mochila con los libros y la carpeta. Batería duradera y a poder ser que tenga teclado. También he visto que hay gente que usa el iPad con teclado.


A ver si me podéis guiar un poco! Gracias :)


También te recomendamos


Top moviles alta gama 2014


Xiaomi Yi Vs Nikon Coolpix S32 Vs Gopro


z1 compact o z3 compact


Ver 6 respuestas



















via Xataka http://ift.tt/1DkgI3t

No hay comentarios:

Publicar un comentario