Tras ser presentada en la pasada feria de Las Vegas, la pizarra digital Smart kapp se estrena en el mercado con el firme propósito de que vayamos a clase con nuestro smartphone.
¿Y por qué? Pues principalmente porque este modelo con conectividad bluetooth permite colaborar y compartir el trabajo que se realice en ella con las pantallas de los smartphones de clase. Puede usarse con rotuladores tradicionales y no requiere de conectividad a Internet ni una configuración compleja.
También almacena su contenido en servicios online
La pizarra, con dos tamaños de 42 y 84 pulgadas, comparte en tiempo real lo que vayamos escribiendo en ella entre los equipos que hayamos añadido al sistema, que pueden ser smartphones, tablets u ordenadores. La única condición es que usemos un navegador web y que estemos ejecutando una aplicación gratuita que habremos emparejado con la pizarra mediante NFC o código QR.
También para quien está trabajando con la pizarra hay una ventaja: todo lo que pase por ella podemos ir guardándolo mediante capturas de pantalla de forma directa en cuentas de OneDrive, Google Drive o Evernote.
Hacerse con una de estas nuevas pizarras nos saldría por 800 y 1.100 euros, dependiendo del tamaño.
Más información | Smart knapp.
También te recomendamos
La Unión Europea quiere llenar Europa de programadores
5 actividades de la vida real que no te imaginabas que se pueden hacer 100% online
En Finlandia los niños no aprenderán a escribir, sino a teclear [Actualizada]
-
La noticia Smart kapp es una pizarra digital que quiere que llevemos el smartphone a clase fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .
via Xataka http://ift.tt/1HLDG4I
No hay comentarios:
Publicar un comentario