Más o menos conocida, Vivo es una de esas empresas chinas que están creciendo de forma importante en Asia, principalmente por contar con dispositivos con hardware bastante llamativo, diríamos que de última generación. Alguna vez os hemos presentado modelos, bastante adelantados a su tiempo, como ocurre con el protagonista de nuestra noticia, el Vivo Xplay 5.
La empresa guarda cierta relación con Oppo y OnePlus, pero no vamos a profundizar más en ese asunto, lo más interesante es conocer que su nuevo modelo cuenta con 6GB de RAM, el primero en el mercado. No solo eso, estrena la capacidad junto al chipset estrella de la temporada, el Snapdragon 820.
Estamos ante un teléfono con pantalla de 5,43 pulgadas y resolución QHD, dos datos que no sorprenderán a nadie, pero que cobran valor al conocer que el panel es de tipo Super AMOLED. Es realmente complicado ver una pantalla de estas características fuera de la gama alta de Samsung.
El teléfono está confeccionado en metal, con una curvatura en los laterales de la pantalla que nos vuelve a recordar a las últimas creaciones de Samsung, los teléfonos Edge. En la zona inferior nos encontramos con botones capacitivos que le restan un poco de gracia al asunto, pero esto ya es cuestión de gustos. Lo que sí es interesante es encontrarnos con un conector USB Type-C en la parte inferior.
En desarrollo
También te recomendamos
Cómo la Li-Fi podría conectar al mundo que aún no está en Internet gracias a la luz
Con el Galaxy S7 recién presentado, Samsung ya le tiene preparada una memoria UFS 2.0 con 256GB
-
La noticia Vivo Xplay 5 es el primer teléfono con 6GB de RAM fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .
via Xataka http://ift.tt/1OLrv67
No hay comentarios:
Publicar un comentario