domingo, 1 de marzo de 2015

Samsung Galaxy S6 edge

B B4odmu4aexqbl


El líder del mercado de telefonía móvil tiene ante sus manos gran parte de la solución a sus problemas, había subido tan alto que parecía complicado que un teléfono como Samsung Galaxy S5 no le fuera a responder en ventas y consideración, parecía que todo tenía que seguir adelante por la propia inercia. Un gran producto, posiblemente poco culpable de que los coreanos hayan caído tanto en las ventas durante 2014, pero sí es un estandarte de todo un catálogo, que cada año es más difícil de renovar.


La patata caliente pasa ahora a dos teléfonos: Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Se continua con la estrategia iniciada con la familia Galaxy Note, con dos productos bajo una misma base. La principal diferencia está en la tecnología de pantalla, que permite crear un diseño especial, introducir la curvatura en un mundo donde las líneas rectas son norma.


S6 Edge, la responsabilidad del cambio


Con Edge, la apuesta es arriesgada - siguen teniendo un S6 más convencional -, pero es lo que se le pide a Samsung, que innove, que aporte algo más gracias a sus equipos de investigación, desarrollo y producción de tecnología. De otra forma, la competencia Android los iba a seguir devorando con soluciones parecidas, incluso más atractivas: podéis echar un vistazo a la renovación del One por parte de HTC, y lo que se avecina por parte de Sony o LG.


La diferencia la marca la pantalla, su tecnología, que permite crear un teléfono diferente


Durante semanas se ha estado filtrando mucha información sobre los teléfonos, no nos imaginábamos otro escenario, pero es una realidad que hasta que no se presenta y se conocen muchos de los detalles que conforman el producto, no se pueden sacar mayores conclusiones. Ya con las últimas imágenes y vídeos nos dimos cuenta de que aquí Samsung había trabajado más que en el paso del S4 al S5.

El principal elemento que podemos destacar en el Samsung Galaxy S6 Edge es la pantalla. Lógico, condiciona a todo el equipo, y también es la novedad estrella. Su tamaño es de 5,1 pulgadas, con una resolución de 2.560×1.440 píxeles. No es posible de otra forma, para conseguir la curvatura se emplea un panel Super AMOLED.


Si ya nos acostumbramos a la curvatura del Note 4 Edge, aquí se presenta por partida doble, en cada lateral. El resultado es el de una pantalla que parece sobresalir del conjunto, sin perder toda la calidad que Samsung ha demostrado que puede crear.


Con la asimetría en el Note 4 Edge parece que falta algo, en el nuevo S6 Edge tenemos la certeza de que el diseño es más contundente, que la idea original está conseguida


Que haya pantalla en los laterales del teléfono también implica que hay nuevas funcionalidades que la aprovechen, otra cuestión es si realmente son prácticas - hay mucho camino que recorrer aquí -. Muchos son los que opinan que la implementación de la curvatura en pantallas de dispositivos móviles es más acertada en LG. El mejor ejemplo, LG G Flex 2.


En desarrollo


-

La noticia Samsung Galaxy S6 edge fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .






















via Xataka http://ift.tt/1DqxXKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario