Olvídate de juegos, franquicias que vuelven o cualquier otra novedad que Microsoft u otras compañías vayan a anunciar en este E3 2015. Los de Redmond han dado ya la "bomba" que resonará durante un largo tiempo: retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One.
Tras la polémica y desventaja que la Xbox One mostró en su lanzamiento, llega por la retrocompatibilidad. Poder usar los juegos de Xbox 360 en una Xbox One será gratuito y funcionará tanto para los discos físicos que tengamos como las versiones digitales. En ambos casos, tras comprobarse la retrocompatibilidad, podremos descargar en la Xbox One nuestros juegos favoritos de la 360.
Llega progresivamente con 100 títulos para empezar
La retrocompatibilidad irá implantándose progresivamente, y arrancará con 100 títulos, no todo el catálogo de la Xbox 360. Los usuarios con versión previa de desarrollo en sus Xbox One ya podrán comenzar a experimentar esta novedad desde hoy mismo pero para el resto de usuarios la fecha de salida de esta importante función para la Xbox One se iniciará en otoño.
Este anuncio es más importante de lo que puede parecer. Supondrá a buen seguro un empujón clave para que, quienes todavía no se han hecho con una Xbox One, den ahora el paso si tienen un catálogo importante de juegos de la versión anterior y no se atrevían a cambiar.
También te recomendamos
The Witcher 3: 17 razones por las que deberías estar jugándolo ya
¿Pueden las luces de xenón aumentar la visibilidad al conducir?
Retro VGS intenta resucitar al cartucho, con esencia de Atari Jaguar
-
La noticia E3 2015: Podrás jugar a juegos de tu Xbox 360 en Xbox One, llega la retrocompatibilidad fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .
via Xataka http://ift.tt/1C90AMH
No hay comentarios:
Publicar un comentario